Enmanuel Reyes Pla expresa su frustración por el mal estado de su medalla olímpica: "Nunca pensé en buscar en Internet cómo protegerla" | Marca
El boxeador admite que está "aprendiendo a preservar aquello que debería perdurar eternamente" y asegura que no se trata de vanidad, sino de salvaguardar un emblema de dedicación.
El boxeador Enmanuel Reyes Pla, bronce olímpico en 92 kilogramos en los Juegos de París, ha vuelto a mostrar su indignación con eldeterioro de la medalla, esta vez a través de su perfil de Linkedin. El Profeta, que ya había levantado la voz meses atrás por su mal estado, deja una reflexión de lo que cuesta ganarla y de cómo algo que debería durar para siempre, porque simboliza el esfuerzo colectivo, va deteriorándose cada día más.
"¡No puedo creer lo que está pasando con las medallas olímpicas de París 2024! Cuando gané mi medalla en París 2024, jamás imaginé que tendría que buscar en Internet cómo cuidarla. Pero aquí estamos. Resulta que las medallas olímpicas, símbolo del esfuerzo, la dedicación y los sueños cumplidos, se están deteriorando", ha escrito Reyes Pla.